FEATURED ARTICLES

The7 Blog
dummy009

Sed hendrerit enim non justo posuere for amet placerat eget purus vel mauris tincidunt tincidunt et nibhbus facilisis dolorus.

Mauris id luctus nunc lacus faucibus lorem, at varius augue metus ac velit dapibus.

Lorem ipsum dolor enim non justo posuere placerat eget purus vel mauris tincidunt tincidunt et nibhbus facilisi shendrerit enim non justo posuere placerat eget purus vel mauris.

LEARN MORE
Our Twitter
Popular Articles

RECENT ARTICLES

Aumenta el ecosistema #CRS 😊

Tras el lanzamiento de las #PíldorasCRS, continuamos desarrollando el proyecto y completando el ecosistema con empresas afines a los valores CRS. Un gusto recibir a dos organizaciones que destacan por su sensibilidad, valores e impacto + ! ¿A qué os dedicáis? Prodein es una empresa familiar cuya misión es dar un servicio integral en la…

Detalles

Vuelven los #EncuentrosCRS

Volvemos con más ganas y muchas ideas que compartir! Arrancamos con las #PíldorasCRS 🙂

Son pequeños encuentros digitales con nuestra gente (la más maja), de menor duración, monográficos y ágiles!

Plazas limitadas! ¿Te apuntas?

¿Te sumas?

Unirse es un principio; Mantenerse juntos es progreso; Trabajar juntos es éxito!

Henry Ford

Integrando la Sostenibilidad en el negocio #CRS

Una mañana plagada de excelentes ideas, formas de hacer, reflexiones, emociones y la mejor gente. #Compromiso #Propósito #Valores #Personas #ODS #Regulación #Tendencias #Oportunidades En esta ocasión hemos vuelto a nuestros orígenes; poniendo el foco en la «Sostenibilidad» de las organizaciones. SI! Porque –Negocios– y –Sostenibilidad– no están reñidos. MULTIPLICAN! A lo largo de la jornada…

Detalles

Una pequeña reflexión “post-veraniega” sobre las tan temidas crisis y las #EmpresasResponsables

Después de más de 10 años de la desastrosa “crisis financiera”, se comienza a percibir cierto “runrún” de la que se nos viene; brexit duro, crisis arancelaria, desaceleración del sector de la automoción… ¿Estamos preparados?, ¿hemos aprendido del pasado? y ¿somo mejores que antes? No queremos entrar en cuestiones complejas, y de las cuales ya…

Detalles